Acerca de Write!

La historia

Fue hace un par de años cuando el equipo de HamsterCoders se embarcó en un viaje para hacer que el sol brillara más, el cielo fuera más azul, que el arcoiris tuviera 14 colores y los editores de texto dejaran de ser basura.

Aunque la mayoría de nosotros vivimos en el siglo XXI, muchos de nosotros nos vemos forzados a usar herramientas de una era paleolítica (de computadoras). Mientras la gente de ese entonces solo tenía piedras para plasmar sus ideas, los escritores de hoy están obligados a usar Word o un montón de aplicaciones gratuitas llenas de distintas distracciones. Eso tenía que cambiar. Así que nuestro equipo comenzó a desarrollar lo que creímos que sería un verdadero instrumento de escritura del siglo XXI.

Hay una gran posibilidad de que el número de colores del arcoiris no cambie en el futuro cercano, pero esperamos que sea posible cambiar para mejor la manera en que la gente escribe cosas en una computadora.

El producto

No obstaculiza tu creatividad. Te ayuda a ser productivo cuando escribes o editas. Te conecta con otras personas cuando (y solo cuando) lo necesitas. Y Write! te da suficiente funcionalidad para que cuando pasas del modo "escribir borracho" a "editar sobrio" puedas mantenerte tan productivo y creativo como después de haber tomado una botella de Chardonnay.

Aunque últimamente es la tendencia en la comunidad de desarrollo de software, decidimos abandonar el modelo de primero en dispositivos móviles y navegador, y buscamos un camino alternativo de respuesta nativa de equipos de escritorio, alto rendimiento y una experiencia por encima de lo basado en el navegador, que está trillado. Dejando dicho eso, lo de poner todo en la nube tiene sus ventajas, así que se diseñó Write! para integrarse profundamente con la nube: tus borradores, notas, documentos y materiales de investigación, todos sincronizados. Otra poderosa característica en línea en la que queremos concentrarnos es la colaboración y organización de recursos digitales integrada en el proceso de texto.

Puedes ver a Write! como una combinación ligera de un editor de texto libre de distracciones, la aplicación Evernote, un poco de la interfaz de edición de publicaciones en Wordpress, algunas opciones de formateado de Word, e incluso algunas mecánicas de entornos de desarrollo, de los cuales tomamos prestado la manera cómo funciona autocompletar o plegar texto.

Y el equipo

Además de los hámsters el equipo HamsterCoders está formado por valientes programadores, creativos diseñadores de interfaz/experiencia de usuario y un gerente de producto muy productivo. También tenemos un conserje, un gato y un CEO. Ya que somos escritores de corazón, geeks de tecnología en el trabajo y algo adictos a la organización y productividad en la vida, nos esforzamos por hacer el mundo un lugar mejor a nuestra manera, y esperamos lograrlo haciendo mejor software para humanos creativos.

Write! Kit de prensa

Puedes encontrar información adicional y capturas de pantalla de alta resolución en el Kit
de prensa de Write!.Siempre nos interesa saber lo que has escrito de cualquiera de nuestras aplicaciones,
así que por favor infórmanos.

DESCARGAR KIT DE PRENSA

If you want to use Markdown
and automatically sync between
devices, this Mac and Windows
cloud-friendly word processor
is worth a look

Leer mas

Move over Evernote, I use Write for
drafting all my articles on
Windows now

Leer mas

...no ribbons, no toolbars,
no complex menus to get
in your way:initially at least
it's just you, the screen and the
keyboard.

Leer mas

What makes Write! really cool
is that it has a mixture
of rich-text functionality,
productivity tools, a Zen-like
distraction-free experience,
and the note-taking capabilities.

Leer mas

It’s rare to find a piece of software
that brings anything really new
to the table. Write! does. Its content persistence and unlimited
redo/undo over multiple
sessions are brilliant.

Leer mas

Write! Is a Distraction-Free
Text Editor with Just
the Right Features

Leer mas

Boletín

¡Nunca te pierdas ninguna noticia sobre Write! Suscríbete
aquí para recibir nuestros comunicados de prensa.

Contacta con nosotros

Para reseñas de productos, entrevistas u otras
preguntas relacionadas con prensa, contacta con nosotros en pr@wri.tt
o llámanos.

+44 20 3287 3675