Write! es un software para el escritor productivo. Estas son tres características que se harán indispensables para lograr tus metas de escritura.
Disponible para Windows, MacOS y Linux

Modos Concentración y Pantalla completa

Las aplicaciones de escritura para Windows normalmente son confusas y desordenadas, y te dejan poco espacio para pensar. Las aplicaciones de escritura para Mac no son muy diferentes. Write! se deshace de todo eso, y además te ofrece el modo concentración. Solo presiona Ctrl+Shift+F, y Write! atenúa todas tus distracciones, despejándote el espacio para trabajar. Pruébalo y experimenta la magia del editor de texto del futuro.

Herramientas de productividad

Los contadores mágicos de Write! te dan todas las estadísticas que necesitas saber sobre tu escritura y productividad, a simple vista. Olvida el software de escritura que solo te da números, Write! te da metas. Puedes establecer una meta o límite para cualquier estadística que Write! registre: palabras, caracteres, tiempo de lectura, o páginas. Una vez que ingreses un número, aparecerá un contador en la esquina de la pantalla hasta que logres la meta. Una vez que superes el número, comenzará a mostrarse en rojo, como un tuit.

Mira todas las características

Autocompletar inteligente

Ningún otro software para autores predice lo que vas a decir. Write! analiza las palabras que usas, y qué tan seguido las usas para darte las mejores sugerencias posibles para lo que quieres decir. Simplemente no hay manera de que te vuelvas a sentir bloqueado.

Interfaz intuitiva

Las buenas aplicaciones de escritura no son fáciles de conseguir. Por un lado, hay aplicaciones que son la representación de la simplicidad, como Bloc de notas. Está bien si solo necesitas anotar un par de cosas en una reunión, pero no para algo más serio que eso. Por otro lado, hay mega programas que están sobrecargados con funciones, y que solo funcionan fluidamente en vídeos de demostración ejecutándose en equipos poderosos. Además, muchas de esas aplicaciones todo en uno no saben qué hacer con todas las características que tienen, y terminan con una interfaz que hace sangrar los ojos. Conoce Write! Es un software de escritura para autores sin características innecesarias. Tiene una interfaz muy simple que no te causará distracciones, y tiene las características adecuadas para impulsar tu escritura sin sobrecargar tu cabeza y CPU con aplicaciones de escritura con funciones que nunca usarás.

Mira todas las características

Software para escritura minimalista con estilo

Write! presenta dos temas atractivos: Claro para escribir en el día con un máximo contraste, y Oscuro para convertirse en un editor de texto de cuarto oscuro para esas sesiones de escritura nocturnas. En ambos temas, es un editor de texto increíblemente elegante, y todas sus opciones de formateado y predeterminados se ven hermosos. Nosotros mismos seleccionamos cada estilo predeterminado para que pueda verse bien en cada tema e idioma en Write!. Y los editores de texto oscuros nunca han visto una funcionalidad como la de Write!: es simplemente un editor de texto en una pantalla negra, sin comparación.

Acerca de Write!

¿Qué hace a Write! diferente a otras aplicaciones de escritura?
No es difícil encontrar una aplicación de escritura simple para Windows. Pero es difícil encontrar una aplicación de escritura simple y a la vez poderosa. Write! fue diseñada para ser una herramienta versátil en el arsenal del escritor. De hecho, fue diseñada pensando en todos los tipos de escritores; es un editor de texto para escritores, bloggers, novelistas, y periodistas también.

Con su elegante interfaz y alto rendimiento en todos los principales sistemas operativos funcionando hasta en equipos más viejos, Write! es el editor de texto ideal para escritores en cualquier plataforma. La nube nativa de Write! mantiene todos tus documentos actualizados en una nube segura, así que puedes escribir sin preocuparte de perder tu trabajo o tener que depender de memorias USB que se pierden con demasiada frecuencia. Comienza a aprender a depender de tu procesador de texto.
Otras herramientas de escritura son gratuitas. ¿Por qué debería pagar?
Ninguna aplicación de escritura gratuita te dará el tipo de funcionalidad que te brinda Write!, y ninguna aplicación gratuita trata los datos del usuario con tanto cuidado como nosotros. Puedes estar seguro de que si no pagas por ello, entonces el producto eres tú.
¿Hay descuentos para estudiantes?
Sabemos cuánto necesitan los estudiantes un procesador de texto como Write!. Por eso es que le damos licencias gratuitas de Write! a todos los estudiantes, de donde quiera que vengan. Haz clic aquí para enviarte información para una cuenta de Write! gratuita. Esperamos que tu nueva aplicación de escritura sea útil, y no te olvides de nosotros cuando te gradúes.
Todavía no estoy convencido. Díganme una característica alucinante de su editor de texto.
¡La publicación! Con solo unos pocos clics, puedes compartir con el mundo cualquier cosa que escribas, o solo con tu gente de confianza. Cualquier cambio que hagas en el documento en la aplicación se actualizará inmediatamente en la versión en línea. Ningún otro software para escritores hace eso.
¿De verdad importa la escritura sin distracciones?
De verdad sí. Por la misma razón que no deberías enviar mensajes mientras conduces, deberías buscar un editor de texto para escritores que no te distraiga.

Así se instala Write!

  • Registra una cuenta, y completa el proceso de pago.
  • Vea la página de Cuenta, y descarga Write! para tu sistema operativo.
  • ¡Instálalo y disfruta! Necesitarás iniciar sesión antes de usar la aplicación, y dos semanas después de usarla sin conexión a Internet.
What makes Write! really cool is that it has a mixture of rich-text functionality, productivity tools, a Zen-like distraction-free experience, and the note-taking capabilities. PCWorld
Write! Is a Distraction-Free Text Editor with Just the Right Features LifeHacker
Write! is a great way to organize any amount of writing and separate documents that have to do with separate projects. Forbes
If you want to use Markdown and automatically sync between devices, this Mac and Windows cloud-friendly word processor is worth a look MakeUseOf
Move over Evernote, I use Write for drafting all my articles on Windows now TNW