Write! es el lugar perfecto para usar tu creatividad. Todo el espacio que necesitas, libre de distracciones, y características avanzadas imprescindibles para los escritores profesionales. Pulverizarás tu tarea. Así puedes usar Write! para mejorar tu vida.
Write! Para estudiantes

Software para escribir ensayos

¿Recuerdas todos esos momentos en los que no podías concentrarte en tu ensayo? Una constante corriente de luces parpadeantes y notificaciones pueden hacer eso. Con nuestros software de escritura de ensayos, puedes considerar tu tarea como lista y aprobada. Solo abre Write! y disfruta trabajar sin ningún tipo de distracciones.

Software para organizar investigación

Write! es la mejor manera de organizar tus notas, extractos, enlaces y todas las cosas que necesitas para investigar. Colócalo todo en un documento, crea una sesión de escritura para que lo tengas a solo un clic de distancia. Todo se guarda en la nube de Write!, donde puedes organizar tus notas en carpetas, y buscar cualquier parte de cualquier documento instantáneamente. Esto hace a Write! la alternativa superior en cuanto a software de organización de investigación. Ningún otro software de escritura hace todo eso, y seguro que ningún procesador de texto gratuito tampoco.

Mira todas las características

Software para tomar notas

Todas las mismas distracciones que le hacen daño a tu tarea te siguen afectando mientras estás en clase. Las aplicaciones de escritura gratuitas te dirán que tienen todo lo que necesitas, pero no mencionan una cosa: necesitas la mentalidad adecuada para tomar tus notas. Más que ser un espacio alucinante para trabajar, Write! es un editor de texto que te pone en el estado de ánimo adecuado para hacerlo. De este modo, hace mucho más que cualquier otro software para tomar notas para Windows.

Aplicación para escribir novelas

Y aprovechando que estás mentalmente preparado, ¿por qué no explorar tu creatividad? Write! es perfecto para proyectos pequeños y tareas y también labores más ambiciosas como novelas. Es difícil encontrar buen software de escritura que sea gratuito, así que si planeas ser autor de una obra maestra, esta es tu oportunidad. Y una aplicación de escritura de novelas gratuita no hará la mitad de lo que Write! puede hacer.

Mira todas las características

Software de escritura de libros

¡No tiene que ser una novela! Write! es perfecto como software para escritura libre. Incluso si lo que escribes no es ficción, eres vulnerable a distracciones. Para momentos así, Write! tiene el Modo Concentración. Instantáneamente atenúa todo el texto de tu documento con el que no estés trabajando en este momento. Esto permite una mayor concentración en la escritura que lo que alguna vez hayas experimentado. No volverás a mirar lo que escribiste, ni ninguna otra aplicación de escritura gratis.

Software de escritura/edición

Lo que la mayoría de los escritores necesitan es un buen editor. No puedes escribir nada decente sin uno. ¡Y Write! te permite ser tu propio editor! Cualquier aplicación de escritura de novelas gratuita puede recopilar un montón de palabras. Con sus herramientas de organización superiores que te permiten saltar entre secciones y documentos, encontrar lo que sea en cualquier documento que tengas (aún si usas RegExp), y trabajar en un ambiente sin distracciones, Write! está muy lejos del mejor software de escritura gratuito.

El mejor procesador de texto

Si buscas software para escribir, no busques más. Si buscas software gratuito para escribir, ¿por qué es que todavía no has descargado Write!? Es la opción perfecta para cualquier escritor que trabaje en cualquier medio, y por el precio imbatible de ser completamente gratuito, no puedes conseguir algo mejor.

Acerca de Write!

¿Qué hace a Write! diferente a otras aplicaciones de escritura?
Es increíble cómo Write! puede resaltar entre la multitud, y mantenerse simple e intuitiva. La hicimos con un propósito en mente: maximizar la productividad. Es una aplicación completamente minimalista y libre de distracciones. No importa si la usas como software para organizar tu investigación, escribir ensayos o escribir y editar texto, tu productividad aumentará.
¡Necesito tomar muchos apuntes! ¿Cómo puede ayudarme Write!?
¡No hay un mejor programa para tomar notas en Windows (u otras plataformas) que Write! Con solo presionar un atajo, la ventana de Write! se abre de inmediato, crea un documento nuevo, y esta lista para que anotes cualquier idea, plan o notas de clase. Y con las características de organización de documentos de Write!, no encontrarás un mejor programa con descuento para estudiantes para tomar notas.
¿Write! tiene una versión para Linux?
Sí, Write! tiene una versión para Linux. A diferencia de otros programas de escritura que instalas y funcionan solo en una máquina, Write! es multiplataforma y su propósito es que puedas acceder a tus documentos donde sea. Cuando hagas algún cambio en un documento, Write! lo sube automáticamente a la nube, e inmediatamente estará disponible para todos las demás equipos en los que tengas instalado Write! y hayas iniciado sesión.
¿Puedo compartir documentos con Write!?
Write! tiene una función que te permite compartir cualquier documento que quieras directamente desde la aplicación. Haz clic derecho en una pestaña, haz clic en Publicar documento, y Write! generará un enlace a tu documento que puedes compartir con quien quieras. Con una gran audiencia a un círculo privado, pero solo los que tengan el enlace podrán verlo. Puedes ver estadísticas de vistas de tus documentos y restringir la publicación cuando quieras.

Así se instala Write!

  • Registra una cuenta, y completa el proceso de pago.
  • Vea la página de Cuenta, y descarga Write! para tu sistema operativo.
  • ¡Instálalo y disfruta! Necesitarás iniciar sesión antes de usar la aplicación, y dos semanas después de usarla sin conexión a Internet.
What makes Write! really cool is that it has a mixture of rich-text functionality, productivity tools, a Zen-like distraction-free experience, and the note-taking capabilities. PCWorld
Write! Is a Distraction-Free Text Editor with Just the Right Features LifeHacker
Write! is a great way to organize any amount of writing and separate documents that have to do with separate projects. Forbes
If you want to use Markdown and automatically sync between devices, this Mac and Windows cloud-friendly word processor is worth a look MakeUseOf
Move over Evernote, I use Write for drafting all my articles on Windows now TNW