El programa procesador de texto adecuado te ayudará ser un mejor escritor. Write! es el preferido de los escritores profesionales. Viene todo en un paquete minimalista y fluido, y tiene unas características de productividad impresionantes que pueden maximizar el rendimiento de un escritor. Por esto es que Write! no se compara a ningún otro procesador de texto.
Disponible para Windows, MacOS y Linux

No es un simple procesador de texto

Puede que Write! no parezca nada especial a simple vista, texto en un fondo simple, ¿qué tiene eso de especial? Una función de autocompletar que aprende de ti y sabe lo que tratas de decir, un corrector ortográfico inteligente que sabe en cuál diccionario buscar, y la capacidad de compartir instantáneamente cualquier documento, con quien quieras.

Comparte fácilmente

La función de compartir de Write! lo separa de otros procesadores de texto. Cuando sea que quieras compartir una nota, un borrador o cualquier texto, puedes hacerlo con un simple atajo. Write! genera automáticamente un enlace a tu documento, y puedes compartirlo con quien tú quieras. Write! también te permite ver estadísticas de visitas, y dejar que la gente descargue tu documento si así lo deseas.

Mira todas las características

Integrado con la nube

La nube de Write! sincroniza cualquier cambio que hayas hecho a cualquier de tus documentos al instante. Esto es algo que ningún otro procesador de texto te puede prometer: sin importar qué clase de horror le pase a tu portátil, siempre puedes estar seguro de que la versión más reciente de tu documento (y todo su historial de cambios) está seguro en la nube, y puedes recuperarlo en cualquier momento.

Completamente multiplataforma

No es un procesador de texto para Windows, no es un procesador de texto para Mac, y no es un procesador de texto para Linux. Es todo eso sumado. Write! fue diseñado para ser multiplataforma. Sin importar cuál sistema operativo usas, y si usas más de uno, Write! tendrá tus documentos listos y disponibles en todo momento.

Mira todas las características

Aplicación procesadora de texto libre de distracciones

Cuando consideras un ambiente para escribir, ¿qué buscas? Probablemente un espacio tranquilo y silencioso en el que sabes que no te molestarán, y donde puedas sentarte y trabajar hasta que termines. Entonces, ¿por qué tu método para elegir un procesador de texto debería ser diferente? Seguramente te afectará mucho si la pantalla que estás mirando está constantemente bombardeada por notificaciones o si tu espacio de trabajo está lleno de barras de herramientas innecesarias. En el modo pantalla completa, Write! te da un lienzo en blanco. Puedes trabajar tranquilamente.

Modo Concentración

Un editor de texto no solo debería ser un espacio que recuerda lo que escribiste. Un verdadero procesador de texto para escritores trabajará para facilitarte escribir. Por eso es que Write! tiene el Modo Concentración. Presiona un atajo, y todo el texto que escribiste antes del párrafo actual se atenuará. Tu concentración se dirigirá a lo que estás haciendo en el momento, y se maximizarán tus resultados.

Contadores de productividad

Write! es un software procesador de texto creado para mejorar la productividad de los escritores. El primer paso que dimos cuando diseñamos Write! fue implementar contadores de productividad. Pero cualquier procesador de texto anticuado para Mac o Windows tiene eso. ¿Qué hace diferente a Write!? Hace seguimiento de estadísticas por documento y globales, permitiéndote obtener información detallada y ver las tendencias en tus hábitos de escritura.

Acerca de Write!

Write! parece un procesador de texto muy completo. ¿Qué tan exigente es para un equipo viejo?
Hicimos Write! para ser ligero, fluido y rápido. Puede que experimentes problemas si tu equipo es muy viejo, pero mientras sea capaz de tener un navegador web con 10 pestañas abiertas, ¡es suficiente para ejecutar Write!
¿Cómo comparto mis notas desde Write!?
Ya que Write! pone todos tus documentos en la nube, puedes abrirlos desde allí en cualquier momento. Solo ve a la página de tu cuenta, y descárgalos por lotes. Como alternativa, puedes abrir el procesador de texto, y elegir cuáles documentos quieres guardar, además del formato en el que quieres guardarlos.
¿Qué lo hace diferente a otros procesadores de texto de Mac?
Es curioso que muchas aplicaciones de edición de texto de MacOS no tienen una versión compañera para otros sistemas operativos. Write! es verdaderamente multiplataforma, permitiéndote comenzar a trabajar en tu equipo con Windows, luego continuar desde Linux, y terminarlo en Windows. No encontrarás un procesador de texto en sistemas Apple que pueda hacer eso.
¿Por qué pagar por programas procesadores de texto?
Por un lado, las alternativas gratuitas (desde proyectos pasatiempo hasta freeware) no tienen la mitad de las características de Write!. Por otro lado, nunca sabes dónde terminará tu información, sin mencionar que no sabes cuán seguros estén los documentos en las nubes de otras aplicaciones (si es que tienen esa función). Pagar es la ruta más segura en este caso.
¿Cómo es que Write! puede ayudarme a organizar mis documentos escritos?
El verdadero horror del escritor profesional no es bloquearse. Es organizar todos sus documentos. Mientras otros programas procesadores de software texto solo te dejan todo tirado en una carpeta, Write! te permite separarlo todo en pestañas, sesiones y carpetas en la nube. Y si todo lo demás falla, puedes usar Ctrl+F para buscar entre todo lo que has escrito en un instante, incluso usando RegExp. Genial, ¿verdad?

Así se instala Write!

  • Registra una cuenta, y completa el proceso de pago.
  • Vea la página de Cuenta, y descarga Write! para tu sistema operativo.
  • ¡Instálalo y disfruta! Necesitarás iniciar sesión antes de usar la aplicación, y dos semanas después de usarla sin conexión a Internet.
What makes Write! really cool is that it has a mixture of rich-text functionality, productivity tools, a Zen-like distraction-free experience, and the note-taking capabilities. PCWorld
Write! Is a Distraction-Free Text Editor with Just the Right Features LifeHacker
Write! is a great way to organize any amount of writing and separate documents that have to do with separate projects. Forbes
If you want to use Markdown and automatically sync between devices, this Mac and Windows cloud-friendly word processor is worth a look MakeUseOf
Move over Evernote, I use Write for drafting all my articles on Windows now TNW