Write! tiene todas las características que un escritor profesional necesita para mejorar sus habilidades de escritura, todo dentro de un ambiente elegante y minimalista.
Disponible para Windows, MacOS y Linux
Organiza y navega

Consigue unas prácticas herramientas de navegación y organización de documentos

Organiza fácilmente cualquier proyecto de escritura estructurándolo en pestañas, sesiones y carpetas. Alternar entre Sesiones de escritura cambia el grupo de pestañas en el que trabajas, permitiéndote cambiar de contexto rápidamente.

Sesiones y notas
Respaldo seguro en la nube

Nunca más perderás un documento importante en la mitad de la escritura

Nunca más perderás un documento. Puedes usar Write! en cualquier computadora y seguir escribiendo desde donde quedaste. Puedes almacenar una cantidad ilimitada de documentos sin costo adicional.

Nube nativa
Interfaz minimalista

Aprovecha la interfaz de usuario con pestañas al estilo de los navegadores

Write! mantiene lo esencial para la escritura arriba y esconde todas las características y botones innecesarios. Se diseñó una interfaz simple y amigable especialmente para escritores y bloggers.

Estilos y modo concentración
Poderosas herramientas de escritura

Maximiza tu productividad para escribir más y mejor

Herramientas de escritura como autocompletado configurable, corrector de ortografía inteligente, Ctlr+Z ilimitado y contadores de productividad que mejorarán tu productividad. Tu trabajo fluirá impecablemente con la ayuda de una interfaz de escritura minimalista.

Ayudas y herramientas
Dile adiós a las distracciones

Activa la vista de pantalla completa y concéntrate en tu texto
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Una simple interfaz sin bordes para escribir y tomar notas sin distracciones, y que te ayuda a sumergirte completamente en el texto. También puedes habilitar el Modo Concentración o habilitar el tema oscuro para mayor comodidad trabajando de noche.

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El software de escritura de contenido para profesionales

Hay muchos tipos diferentes de trabajos para escritores, y Write! es el único que es correcto para cada uno de ellos.

Redacción de contenido

Es probable que tengas un millón de cosas que hacer a la vez. Por eso necesitas un software profesional como Write! para ayudarte a organizar todos tus documentos y mantenerte concentrado. Organiza todos tus diferentes proyectos en sesiones separadas, y abre todos los documentos que sean parte de un proyecto en un instante. Write! es todo lo que necesitas para saber cómo convertirte en un escritor, de la manera correcta.

Software de escritura de contenido optimizado para SEO

En nombre del juego en el mundo de SEO es volumen de salida. Usa los contadores inteligentes de Write! para saber cuán productivo has sido ese día, y qué tan cerca estás de llegar a tu meta por documento. No es bueno pasarse de la raya con palabras clave, y siempre puedes configurar Write! para alertarte cuando estás escribiendo demasiado.

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Redacción de correos electrónicos

Write! es perfecto para escritores que trabajan con correos electrónicos. La idea es saber cómo dividir tu audiencia y personalizar el contenido. Write! te permite agrupar todo el texto debajo de un encabezado, para darte un espacio con todo tu texto en un solo lugar para facilitar la navegación y búsqueda.

Redacción de sitios web

En este género, el formato es la prioridad. ¡Write! tiene un montón de herramientas para formatear texto! Úsalas para diferenciar las partes de la página web en la que estás trabajando, y facilitar la comprensión para cualquiera que lea el documento. Cuando compartas tu trabajo usando la función de publicación, será más fácil para tu equipo darte sus opiniones sobre el texto. No es como ningún otro software de escritura de contenido que hayas conocido.

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Acerca de Write!

¿Cómo es que Write! puede ayudarme a escribir mejor?
Write! es el tipo de software de escritura y edición que puede llevar tu redacción a otro nivel. Su interfaz minimalista te dará el poder para crear un texto poderoso sin distracciones, y su multitud de herramientas (autocompletar adaptable, corrector ortográfico inteligente, y modo concentración) te harán mucho más productivo.
¿Qué lo hace diferente a otro software de creación de contenido?
Es diferente porque no hay nada parecido. Cuando creamos Write!, lo diseñamos desde cero para ser la mejor herramienta que un escritor pudiera tener en su arsenal. A diferencia de otras aplicaciones para escribir documentos, no necesitas aprender nada. La interfaz de Write! es tan intuitiva como un navegador web moderno, y utiliza atajos similares. Funciona como una extensión para tu mano desde que lo instalas.
¿Cómo sincronizo mis documentos entre dispositivos?
A diferencia de otro software de redacción de contenido, en los que necesitarías una memoria USB o enviarte un correo a ti mismo, Write! envía todos los cambios de tus documentos a la nube. Eso significa que cualquier equipo en el que instales Write! (e inicies sesión con tu cuenta) tendrá la última versión de lo que sea que estés escribiendo en un momento dado. Además, gracias a la funcionalidad Ctrl+Z ilimitada de Write!, puedes volver a cambios que hiciste hace años en un dispositivo que ya ni siquiera usas. ¿Qué tal eso en un software de redacción de texto?

Así se instala Write!

  • Registra una cuenta, y completa el proceso de pago.
  • Vea la página de Cuenta, y descarga Write! para tu sistema operativo.
  • ¡Instálalo y disfruta! Necesitarás iniciar sesión antes de usar la aplicación, y dos semanas después de usarla sin conexión a Internet.
What makes Write! really cool is that it has a mixture of rich-text functionality, productivity tools, a Zen-like distraction-free experience, and the note-taking capabilities. PCWorld
Write! Is a Distraction-Free Text Editor with Just the Right Features LifeHacker
Write! is a great way to organize any amount of writing and separate documents that have to do with separate projects. Forbes
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Move over Evernote, I use Write for drafting all my articles on Windows now TNW