A simple vista, Write! es solo una aplicación mínima para escribir libros. Pero con solo un vistazo desde adentro, está claro que es mucho más que eso. Lleno de herramientas para mejorar el rendimiento y diseñado desde cero para que los escritores cuenten sus historias productivamente, Write! no se compara con ninguna otra aplicación de escritura de libros que hayas conocido antes.
Disponible para Windows, MacOS y Linux
Organiza y navega

Consigue unas prácticas herramientas de navegación y organización de documentos

Organiza fácilmente cualquier proyecto de escritura estructurándolo en pestañas, sesiones y carpetas. Alternar entre Sesiones de escritura cambia el grupo de pestañas en el que trabajas, permitiéndote cambiar de contexto rápidamente.

Sesiones y notas
Respaldo seguro en la nube

Nunca más perderás un documento importante en la mitad de la escritura

Nunca más perderás un documento. Puedes usar Write! en cualquier computadora y seguir escribiendo desde donde quedaste. Puedes almacenar una cantidad ilimitada de documentos sin costo adicional.

Nube nativa
Interfaz minimalista

Aprovecha la interfaz de usuario con pestañas al estilo de los navegadores

Write! mantiene lo esencial para la escritura arriba y esconde todas las características y botones innecesarios. Se diseñó una interfaz simple y amigable especialmente para escritores y bloggers.

Estilos y modo concentración
Poderosas herramientas de escritura

Maximiza tu productividad para escribir más y mejor

Herramientas de escritura como autocompletado configurable, corrector de ortografía inteligente, Ctlr+Z ilimitado y contadores de productividad que mejorarán tu productividad. Tu trabajo fluirá impecablemente con la ayuda de una interfaz de escritura minimalista.

Ayudas y herramientas
Dile adiós a las distracciones

Activa la vista de pantalla completa y concéntrate en tu texto
text

Una simple interfaz sin bordes para escribir y tomar notas sin distracciones, y que te ayuda a sumergirte completamente en el texto. También puedes habilitar el Modo Concentración o habilitar el tema oscuro para mayor comodidad trabajando de noche.

Explorar todas las funciones

Software limpio y atractivo para escribir libros

Cuando buscas software para escribir historias, te ves bombardeado con opciones sobrecargadas de "aplicaciones para escribir libros" llenas de funciones innecesarias y una interfaz desordenada. Write! es completamente lo opuesto. Casi todas las características se ocultan detrás de un atajo de teclado, dejándote un espacio de trabajo atractivo y minimalista en el que escribir un libro es un placer. Habilita el modo pantalla completa para ocultar todos los elementos de la interfaz, y dejarte solo a ti con tu texto. Una vez que lo pruebes, se convierte en la única manera en la que puedes escribir cómodo.

Organiza la redacción de tu libro

¿Has probado programas para escribir novelas que solo guardan tus documentos en una carpeta? Esto es ineficiente, las carpetas terminan desordenadas con tus notas, borradores e investigación. Claro, puedes tener varias carpetas para cosas distintas, pero sigue siendo una molestia revisarlas todas cuando necesitas buscar algo particular. Y luego está el lío de transferir tus documentos a otros dispositivos. Los adjuntos de correo electrónico sirven para esto, pero es algo de la década pasada.

Mira todas las características

Sé más productivo

Write! es la aplicación para escribir libros con las mejores herramientas de organización. Todo lo que escribes se sincroniza automáticamente en la nube, donde lo puedes organizar en carpetas, y buscar globalmente (hasta usando RegExp) con solo presionar Ctrl+F. La interfaz de pestañas de Write! mantiene todos tus documentos en un solo lugar, pero separados, y la ingeniosa función Sesiones mantiene tus pestañas a tu alcance en todo momento.

Tus documentos están seguros

La nube de Write! sincroniza todos tus documentos entre todos los dispositivos en los que tengas instalado Write!, para que puedas continuar donde dejaste el trabajo sin tener que volver a necesitar una memoria USB. Así es como deben ser los programas para escribir libros. Es el programa para escribir libros más inteligente que hayas utilizado.

Mira todas las características

El mejor software para escribir un libro

Write! es excelente para cualquier proyecto de escritura, pero se destaca más como un software de escritura de libros. Dale un vistazo a las características que te ayudarán a hacer una obra maestra:

Modo Concentración

Para todos esos momentos en los que las aplicaciones para escribir ficción que distraen, Write! tiene un modo de concentración. Presiona un atajo, y Write! atenuará Todo el tex too , el que no estés trabajando en el momento, para que puedas cumplir tu meta diaria más rápido y de manera más productiva.

Autocompletar adaptable

Tu escritura se verá potenciada con esta característica que sabe lo que vas a decir aún antes de que tú lo sepas. Actívala con un atajo, ¡y deja fluir esas palabras!

Corrector ortográfico inteligente

Sin importar el idioma en el que escribas, Write! sabe cuáles diccionarios usar. ¡No verás más palabras aleatorias subrayadas en rojo! Write! conoce 33 idiomas y ese número aumenta.

Acerca de Write!

¿Qué tan fácil es aprender a usar Write!?
Write! es muy intuitivo. Si alguna vez has usado un navegador web, ya sabes cómo usar la mayoría de los atajos de teclado de Write!, y navegarás en su interfaz con facilidad. No hay una curva de aprendizaje para usar este software para escribir libros. Ábrelo y úsalo, así de simple.
¿Funciona como un software de edición de libros?
¡Por supuesto! Write! es muy versátil y cubrirá tus necesidades. Usa encabezados plegables para marcar lo que ya has revisado, desplázate por el texto volando con una vista previa en pantalla, y marca secciones con una de las tantas herramientas de marcado de Write!.
¡Necesito compartir mi trabajo! ¿Write! puede hacer eso?
Cualquier aplicación decente para escribir libros tiene una opción de compartir, y Write! no se queda atrás. Con solo tres clics, cualquier texto tuyo puede compartirse en línea. Obtienes un enlace único e imposible de adivinar para tu documento, y estadísticas de cuántas veces ha sido visto, con la opción de restringir el acceso al documento cuando tú lo desees. ¡Una nueva opción para esta característica es registrar las descargas! Habilítala en la página de tu documento en tu navegador, y cualquier persona a la que le envíes tu texto podrá descargarla en su disco duro.

Así se instala Write!

  • Registra una cuenta, y completa el proceso de pago.
  • Vea la página de Cuenta, y descarga Write! para tu sistema operativo.
  • ¡Instálalo y disfruta! Necesitarás iniciar sesión antes de usar la aplicación, y dos semanas después de usarla sin conexión a Internet.
What makes Write! really cool is that it has a mixture of rich-text functionality, productivity tools, a Zen-like distraction-free experience, and the note-taking capabilities. PCWorld
Write! Is a Distraction-Free Text Editor with Just the Right Features LifeHacker
Write! is a great way to organize any amount of writing and separate documents that have to do with separate projects. Forbes
If you want to use Markdown and automatically sync between devices, this Mac and Windows cloud-friendly word processor is worth a look MakeUseOf
Move over Evernote, I use Write for drafting all my articles on Windows now TNW