Acerca de Write!

Estos términos de servicio ("Términos") cubren su uso y acceso a los servicios, software cliente y sitios web ("Servicios") proporcionados por Retro United Ltd. (nosotros). Nuestra Política de Privacidad le explica cómo recopilamos y usamos su información, mientras que nuestra Política de Uso Aceptable describe sus responsabilidades cuando utiliza nuestros servicios. Al usar nuestros Servicios, usted acepta cumplir estos Términos, y revisar nuestras políticas de Privacidad y de Uso Aceptable. Si usted usa nuestros Servicios para una organización, usted acepta estos términos en nombre de esa organización.

Sus documentos & sus permisos

Cuando usted utiliza nuestros Servicios, usted nos proporciona cosas como sus documentos, contenido y escritos. Estos Términos no nos dan ningún derecho de usar sus documentos, contenido y escritos, excepto por los derechos limitados que nos permiten ofrecer los Servicios.

Necesitamos su permiso para hacer cosas como alojar sus documentos, contenido y escritos, respaldarlos, y compartirlos cuando usted lo solicite. Con esto accedemos, almacenamos y escaneamos sus documentos, contenido y escritos. Usted nos da permiso para hacer esas cosas, y este permiso se extiende a terceros con los que trabajamos.

Compartir sus documentos

Nuestros servicios de permiten compartir sus documentos con otras personas, así que por favor piense cuidadosamente en lo que comparte.

Sus responsabilidades

Usted es responsable por su conducta, sus documentos, contenido y escritos, y usted debe cumplir con nuestra Política de Uso Aceptable. El contenido de los Servicios puede estar protegido por derechos de propiedad intelectual de otras personas. Por favor no copie o comparta contenido a menos que usted tenga el derecho de hacerlo.

Podríamos revisar su conducta y contenido para verificar que cumple con estos Términos y nuestra Política de Uso Aceptable. Habiendo dicho esto, no tenemos obligación de hacer eso. No somos responsables por el contenido que la gente publica y comparte mediante los Servicios.

Por favor proteja su contraseña de los Servicios, asegúrese de que otros no tengan acceso a ella, y mantenga la información de su cuenta actualizada.

Software

Nuestros Servicios le permiten descargar un programa cliente ("Software") que puede actualizarse automáticamente. Así que mientras usted cumpla con estos Términos, le damos una licencia ilimitada, no exclusiva, no transferible, y revocable para utilizar el Software, solamente para acceder a los servicios. Hasta el punto que cualquier componente del software pueda ser ofrecido bajo una licencia de código abierto, haremos que esa licencia esté disponible para usted y las provisiones de esa licencia pueden anteponerse expresamente sobre algunos de estos Términos. A menos que las siguientes restricciones estén prohibidas por ley, usted acepta no hacer ingeniería inversa o descompilar los Servicios, intentar hacerlo, o ayudar a alguien a hacerlo.

Nuestras cosas

Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marca registrada y otras leyes estadounidenses y extranjeras. Estos términos no le otorgan ningún derecho, título o interés en los Servicios, contenido de otros en los Servicios, marcas registradas de Write!, logos y otras características de la marca. Agradecemos las opiniones, pero tenga en cuenta que podemos usar comentarios o sugerencias sin ninguna obligación para usted.

Derechos de autor

Respetamos la propiedad intelectual de los demás y le pedimos a usted que también lo haga. Respondemos a notificaciones de presuntas infracciones de derechos de autor si cumplen con la ley. Nos reservamos el derecho de borrar o deshabilitar contenido que presuntamente infractor y de cerrar cuentas de infractores reincidentes. Nuestro agente designado para notificaciones de presuntas infracciones de derechos de autor de los Servicios es:

Copyright Agent
Retro United Ltd.
18/2 Royston Mains Street
Edinburgh
EH5 1LB
contact@wri.tt

Cuentas

Facturación. Usted puede añadir características pagas a su cuenta (convertir su cuenta en una "Cuenta paga") después de que terminen los 30 días gratuitos, o continuar usando la versión gratuita de los servicios. No convertiremos su cuenta en una Cuenta paga automáticamente y no le facturaremos a menos que usted haga el pago manualmente. Usted es responsable por todos los impuestos aplicables, y cobraremos impuestos cuando se requiera.

Reembolsos. Usted puede cancelar su Cuenta paga de Write! en cualquier momento y pedir un reembolso si aplica.

Cambios. Podemos cambiar las tarifas en efecto pero le daremos un aviso anticipado de estos cambios mediante un mensaje a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta.

Terminación

Usted es libre de dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento. También nos reservamos el derecho de suspender o terminar los Servicios en cualquier momento bajo nuestra discreción y sin aviso. Por ejemplo, podemos suspender o terminar su uso de los Servicios si usted no está cumpliendo con estos términos, o usa los servicios de una manera que nos cause una responsabilidad legal, obstaculiza los Servicios u obstaculiza el uso de los Servicios para los demás. Por supuestos le notificaremos mediante la dirección de correo asociada con su cuenta antes de hacerlo.

Servicios "TAL CUAL"

Nos esforzamos para ofrecer Servicios excelentes, pero hay ciertas cosas que no podemos garantizar. HASTA LO MÁXIMO PERMITIDO POR LEY, WRITE! Y SUS AFILIADOS, PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES NO HACEN GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, SOBRE LOS SERVICIOS. LOS SERVICIOS SE OFRECEN "TAL CUAL". TAMBIÉN RENUNCIAMOS A CUALQUIER RESPONSABILIDAD O GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE CUMPLIMIENTO DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Algunos estados no permiten los descargos de responsabilidad de este párrafo, así que puede que no apliquen para usted.

Limitación de responsabilidad

HASTA LO MÁXIMO PERMITIDO POR LEY, EN NINGÚN EVENTO WRITE!, SUS AFILIADOS, PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES SE HARÁN RESPONSABLES POR (A) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR, PUNITORIO O CONSECUENCIAL O CUALQUIER PÉRDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIOS, O GANANCIAS, SIN IMPORTAR LA TEORÍA LEGAL, Y SI WRITE! HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES AÑOS, E INCLUSO SI UN REMEDIO NO CUMPLE SU PROPÓSITO ESENCIAL; (B) RESPONSABILIDAD AGREGADA POR TODAS LAS QUEJAS RELACIONADAS A LOS SERVICIOS MAYORES QUE LA CANTIDAD DE $20 O LA CANTIDAD PAGADA POR USTED A WRITE! POR LOS ÚLTIMOS 12 MESES DE LOS SERVICIOS EN CUESTIÓN. Algunos estados no permiten todos los tipos de límites de este párrafo, así que puede que no apliquen para usted.

Acuerdo entero

Estos Términos constituyen el acuerdo entero entre usted y Retro United Ltd. con respecto al tema de discusión de estos términos, y reemplazan cualquier otro acuerdo anterior o simultáneo, o términos y condiciones aplicables para el tema de discusión de estos Términos. Estos términos no crean derechos para beneficiarios terceros.

Exoneración, divisibilidad y asignación

La imposibilidad de Write! de hacer cumplir una provisión no exonera su derecho de hacerlo más adelante. Si se considera que una provisión no es aplicable, las demás provisiones de los términos permanecerán en pleno efecto y un término aplicable que refleje nuestra intención tan aproximadamente como sea posible lo sustituirá. Usted no puede asignar ninguno de sus derechos bajo estos Términos, y cualquier intento será nulo. Retro United Ltd. puede asignar sus derechos a cualquiera de sus afiliados o subsidiarios, o a cualquier sucesor en interés de cualquier negocio asociado con los Servicios.

Modificaciones

Podemos actualizar estos Términos de vez en cuando, y siempre publicaremos la versión más reciente en nuestro sitio web. Si una actualización reduce significativamente sus derechos, le notificaremos (por ejemplo, enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta, publicando en nuestro blog, o en esta página). Al continuar el uso de los Servicios después de que las previsiones entren en vigencia, usted acepta cumplir los Términos actualizados.

Su privacidad es un factor importante que Retro United Ltd. (nosotros) considera para el desarrollo de productos y servicios. Estamos comprometidos con ser transparentes y abiertos. Esta política de privacidad de Write! explica de manera general como recibimos información sobre usted, y qué hacemos con la información una vez que la tenemos.

¿Qué queremos decir con "información personal"?

Para nosotros, información personal significa información que lo identifica a usted, como su nombre, dirección de correo electrónico, o actividades que usted lleva a cabo con Write!. Cualquier información que caiga fuera de esto es "información no personal". Si almacenamos su información personal con información que no es personal, consideraremos que la combinación es información personal. Si eliminamos toda la información personal de un conjunto de datos entonces lo restante es considerado información no personal.

¿Cómo aprendemos información sobre usted?

Aprendemos información sobre usted cuando:

  • Usted nos la proporciona directamente (por ejemplo, cuando nos escribe en UserVoice o el formulario de contacto);

  • La recopilamos automáticamente mediante los usuarios beta de Write! (por ejemplo, cuando Write! se cierra inesperadamente, automáticamente envía informes a nuestros servidores, incluyendo la información sobre el estado de su equipo en el momento del cierre inesperado);

  • Usted crea una cuenta, proporcionando su dirección de correo electrónico.

Tome en cuenta que nosotros NO recopilamos ninguna información directamente de la aplicación. No leemos su texto y no lo compartimos con terceros. Su texto está cifrado y es intocable.

¿Qué hacemos con su información una vez que la tenemos?

Cuando usted nos da información, la usaremos en las maneras que usted nos ha permitido. Generalmente, usamos su información para ayudarnos a mejorar la aplicación para usted.

Qué datos recopilamos de usted

Recopilamos direcciones IP, identificadores de cookies, actividad del sitio web, y direcciones de correo electrónico.

Cómo usamos estos datos

  • Al visitar nuestro sitio web, terceros pueden colocar cookies en su navegador para propósitos de publicidad dirigida;

  • Estos datos pueden ser usados por terceros para usar publicidad dirigida en otros sitios basándose en su actividad en línea.

Para darse de baja en la recepción de publicidad dirigida, lea las instrucciones del sitio de DAA www.aboutads.info.

¿Cómo almacenamos y protegemos su información personal?

Estamos comprometidos con proteger su información personal una vez que la tengamos. Implementamos medidas de seguridad físicas, técnicas y de negocios. A pesar de nuestros esfuerzos, si conocemos una vulnerabilidad de seguridad, le notificaremos para que pueda tomar las medidas de protección apropiadas. Tampoco queremos retener su información personal por más tiempo que el que la necesitemos, así que solamente la mantenemos durante el tiempo necesario para su propósito. Una vez que no la necesitamos, tomaremos medidas para destruirla.

¿Qué pasa si cambiamos esta política de privacidad o cualquiera de nuestros avisos de privacidad?

Podemos necesitar cambiar esta política y nuestros avisos. Las actualizaciones se publicarán en línea. Si los cambios son sustanciales, anunciaremos la actualización mediante los canales usuales para tales anuncios como publicaciones en el blog o cuentas de redes sociales. Su uso continuado del producto después de la fecha de vigencia de tales cambios constituye su aceptación de los cambios.

Contacto

¿Tiene preguntas o inquietudes sobre Write!, nuestros servicios y privacidad? Contacte con nosotros mediante contact@wri.tt