Write! — La única aplicación de escritura que necesitas para crear, editar y organizar textos

Write! text editor laptop
Write! es un espacio elegante para crear notas, listas, proyectos y textos de todo tipo. Tiene todas las opciones de un procesador de texto incorporadas en una interfaz libre de desorden. Disponible en Windows, macOS y Linux.

Sé más productivo

¿Quieres escribir mejor? Muchos escritores y profesionales creativos elogian la manera en que Write! lleva la productividad a otro nivel. Poderosas herramientas de escritura como autocompletar configurable, corrector de ortografía inteligente y contadores de productividad mejoran tu flujo de trabajo.

Tus documentos están seguros

¿Alguna vez has perdido un documento importante mientras lo escribes? Almacena todo lo que escribes en una biblioteca con almacenamiento de documentos ilimitado. El guardado automático mantiene tu texto actualizado y seguro en Native Cloud. Tendrás acceso a tus documentos donde sea, desde cualquier computadora conectada a Internet.

See All Features

Organiza como un profesional

Es fácil administrar cualquier proyecto de redacción, y puedes concentrarte en pensar en las palabras. Write! mantiene tus documentos organizados usando pestañas y sesiones. Mantiene todo lo que escribes, ideas de proyectos, notas, listas y pensamientos en un solo lugar. ¡Nunca más perderás una palabra o idea!

Comparte notas en línea

¿Quieres comunicarte con tus compañeros mejor y compartir documentos más rápido? Write! puede transformar tu redacción a PDF, txt, docx o el formato que necesites. Exporta tus documentos a HTML, ¡publícalos en la web y comparte un enlace! Cuando modificas un documento compartido, se actualiza de inmediato.

See All Features

Deja de distraerte, comienza a escribir

¿Te cuesta generar ideas nuevas? Write! encierra el escritor que tienes por dentro. Deja que tu imaginación tome el control, y dale rienda suelta a tu creatividad. Para estar aún más motivado y concentrado al escribir, entra en el Modo Concentración, y arranca sin mirar atrás. Cambia al tema oscuro cuando lo sientas necesario.

Prueba una poderosa aplicación de escritura que te ayuda a escribir con mayor eficiencia

Preguntas frecuentes

¿Write! es un editor de texto o un ambiente de escritura?
Write! no es exactamente un simple editor de texto. Es una versión más inteligente de texto simple que puede funcionar como texto simple, o manejar mucho más si así lo deseas. Es un software de redacción que incorpora características de espacios de trabajo para tomar notas, y crear proyectos de escritura de cualquier tipo. Puedes organizar todos tus pensamientos e ideas en un lugar seguro, usarlo como herramienta de motivación y productividad. Básicamente, es una herramienta de escritura para organizarte y ser el doble de productivo.
¿Qué hace a Write! diferente de otras aplicaciones de escritura?
Write! ofrece la mejor experiencia de software para escritores, estudiantes e investigadores, bloggers y periodistas, escritores creativos, redactores de material publicitario, etc. para impulsar la productividad en el trabajo y proyectos personales al implementar una interfaz con un diseño amigable y minimalista, automatización y eficiencia.
¿Es como Word o qué? ¿Por qué no simplemente usar Google Docs o algo así?
La aplicación Write! fue diseñada con algo en mente: Productividad. Creemos que una interfaz limpia y elegante, y un ambiente de escritura intuitivo son cosas que los profesionales buscan para poder ser más productivos. Y eso lo encuentran en nuestro software de escritura. Una atmósfera y un ambiente de trabajo que te inspiren pueden convertirse en el motivador número uno para tu trabajo. Usa una aplicación poderosa y simple que te ayuda a escribir más y mejor. Por supuesto, Write! incorpora todas las características necesarias y esperadas en un procesador de texto, pero nos deshacemos de todos los botones, ventanas adicionales, desastres con archivos abiertos, y otros factores que distraen y abruman. Establece tus metas de escritura y consigue motivación y satisfacción visual cuando las logres. Revierte a versiones previas de tu escritura sin límites. Write! organiza todos tus proyectos en un solo lugar. La biblioteca unificada Native Cloud almacena todo lo que escribes, y está equipada para administrar proyectos de escritura y notas.
¿Por qué pagar por ello? Puedo usar software de escritura gratis.
Pagas por el software gratuito vendiendo tu información personal. Obtienes software de escritura gratuito, y una compañía tiene tus datos para mostrarte publicidad y vender tu dirección de correo electrónico. A nadie le gusta eso, además no nos gusta la idea de mostrarte publicidad en una herramienta que está diseñada para que te concentres mejor. Por ese beneficio te cobramos una pequeña suma. Pero en general es una ganga, ¿no?
Me gusta mucho su aplicación de escritura para Windows, Mac y Linux. Pero no tiene una característica particular que necesito.
Write! es un software de escritura profesional que te da una experiencia de escritura placentera y agradable, libre de distracciones. Si la característica que necesitas coincide con nuestro concepto, con gusto la desarrollaremos. ¡Cuéntanos sobre lo que necesitas en nuestro UserVoice!
What makes Write! really cool is that it has a mixture of rich-text functionality, productivity tools, a Zen-like distraction-free experience, and the note-taking capabilities. PCWorld
Write! Is a Distraction-Free Text Editor with Just the Right Features LifeHacker
Write! is a great way to organize any amount of writing and separate documents that have to do with separate projects. Forbes
If you want to use Markdown and automatically sync between devices, this Mac and Windows cloud-friendly word processor is worth a look MakeUseOf
Move over Evernote, I use Write for drafting all my articles on Windows now TNW