Write! es el tipo de aplicación de tomar nota que todos necesitan. Con solo presionar un atajo, puedes abrir la aplicación, y empezar a anotar ideas y cosas que hacer en segundos. Siempre esta ahí, listo para lo que lo necesites en un instante.
Disponible para Windows, MacOS y Linux
Organiza y navega

Consigue unas prácticas herramientas de navegación y organización de documentos

Organiza fácilmente cualquier proyecto de escritura estructurándolo en pestañas, sesiones y carpetas. Alternar entre Sesiones de escritura cambia el grupo de pestañas en el que trabajas, permitiéndote cambiar de contexto rápidamente.

Sesiones y notas
Respaldo seguro en la nube

Nunca más perderás un documento importante en la mitad de la escritura

Nunca más perderás un documento. Puedes usar Write! en cualquier computadora y seguir escribiendo desde donde quedaste. Puedes almacenar una cantidad ilimitada de documentos sin costo adicional.

Nube nativa
Interfaz minimalista

Aprovecha la interfaz de usuario con pestañas al estilo de los navegadores

Write! mantiene lo esencial para la escritura arriba y esconde todas las características y botones innecesarios. Se diseñó una interfaz simple y amigable especialmente para escritores y bloggers.

Estilos y modo concentración
Poderosas herramientas de escritura

Maximiza tu productividad para escribir más y mejor

Herramientas de escritura como autocompletado configurable, corrector de ortografía inteligente, Ctlr+Z ilimitado y contadores de productividad que mejorarán tu productividad. Tu trabajo fluirá impecablemente con la ayuda de una interfaz de escritura minimalista.

Ayudas y herramientas
Dile adiós a las distracciones

Activa la vista de pantalla completa
y concéntrate en tu texto

Una simple interfaz sin bordes para escribir y tomar notas sin distracciones, y que te ayuda a sumergirte completamente en el texto. También puedes habilitar el Modo Concentración o habilitar el tema oscuro para mayor comodidad trabajando de noche.

Explorar todas las funciones

Un espacio de trabajo simple y atractivo

Write! fue diseñado pensando en el escritor productivo. Write! puede alternar fluidamente entre 3 modos: un modo pantalla completa para concentrarse en escritura sin distracciones, un modo normal para escritura libre sin una meta particular, y un modo mini en el que convierte una aplicación para escribir de todo en una aplicación para tomar notas.

Más que solo una aplicación para tomar notas

Write! tiene muchas características incorporadas para llevar el flujo de trabajo de un escritor a otro nivel. Una de esas características es el Modo Concentración. Presiona Ctrl+Shift+F para atenuar todos los párrafos en los que no estás trabajando ahora mismo, y prestarle más atención a lo que tienes frente a ti. Cambiar entre los temas claro y oscuro dependiendo de la hora del día o tu estado de ánimo, y mantén tu espacio de trabajo simple y hermoso.

Mira todas las características

Usa contadores de productividad

Mantén tu meta a la vista con los contadores de Write!, establece una meta para el día, o un límite para cualquier documento en el que estés trabajando. Desde palabras hasta caracteres hasta tiempo de lectura estimado, Write! puede ayudarte a determinar cuándo parar de escribir, y empezar a revisar lo que has escrito.

Lleva tu escritura a donde quieras

No es solo una aplicación de notas para Windows.

Tus documentos siempre se guardan en la nube. Esto ocurre automáticamente cada 30 segundos, o cuando necesites guardar el último cambio. Todos tus artículos, borradores, investigación y notas se sincronizan desde la nube hasta cualquier otro dispositivo en el que tengas instalado Write!. Write! también está disponible para Linux y Mac, para que puedas mejorar la productividad de tu escritura sin importar el sistema operativo que elijas.

Mira todas las características

Acerca de Write!

¿Por qué debería pagar? Hay otras aplicaciones de escritura, y son gratis
Lo entendemos, pero deberías saber que lo gratis tiene su costo.

Olvida el hecho de que las compañías con software gratuito solo pueden trabajar si venden los datos de sus usuarios, el hecho de que estás usando un software inferior para trabajar significa que no vas a ser el tipo de escritor profesional que quieres ser. Write! tiene características que una aplicación de tomar notas solo puede tener si sus usuarios pagan por ella. Por ejemplo, la nube nativa.
¿Por qué Write! es mejor que otro software para tomar notas?
Porque es mucho más que un software para tomar notas. Es un conjunto completo para escritores, con todas las características que un profesional de la escritura requiere.

Write! es una aplicación de tomar notas para Windows diferente a todas las demás.
¿Cómo comparto mis notas desde Write!?
Write! es el tipo de software para tomar notas que facilita el trabajo colaborativo. Sincroniza todo lo que escribes en la nube, y desde allí te permite compartir todas tus notas con quien quieras. En la aplicación, haz clic en "Publicar documento", y Write! crea un enlace que puedes compartir. Cualquiera con un enlace puede ver el documento, y si deseas que esté disponible para descargarlo, ¡también se puede! Ahora otros usuarios de Write! pueden guardar tu documento en su equipo fácilmente.

Así se instala Write!

  • Registra una cuenta, y completa el proceso de pago.
  • Vea la página de Cuenta, y descarga Write! para tu sistema operativo.
  • ¡Instálalo y disfruta! Necesitarás iniciar sesión antes de usar la aplicación, y dos semanas después de usarla sin conexión a Internet.
What makes Write! really cool is that it has a mixture of rich-text functionality, productivity tools, a Zen-like distraction-free experience, and the note-taking capabilities. PCWorld
Write! Is a Distraction-Free Text Editor with Just the Right Features LifeHacker
Write! is a great way to organize any amount of writing and separate documents that have to do with separate projects. Forbes
If you want to use Markdown and automatically sync between devices, this Mac and Windows cloud-friendly word processor is worth a look MakeUseOf
Move over Evernote, I use Write for drafting all my articles on Windows now TNW